CLINICA VETERINARIA SAN PEDRO

Clínica veterinaria para hurones en León

En nuestra clínica veterinaria de León estamos especializados en la atención a hurones

Tradicionalmente, perros y gatos son las mascotas más populares, pero hay otras especies que cada vez tienen más presencia en las casas, entre ellas los hurones. En Clínica Veterinaria San Pedro somos especialistas en la atención clínica a hurones, con servicios a medida de las necesidades de estos animales de compañía.

 

¡PIDE CITA AHORA!

 

HuronVet: servicio de atención integral a hurones

Clínica veterinaria para hurones en LeónEn Clínica Veterinaria San Pedro disponemos de una consulta adaptada para la atención de los hurones de compañía. Tenemos fonendoscopios electrónicos y neonatales y todo el material necesario para una buena exploración en esta especie.

 

Clínica veterinaria para hurones León

HuronVet: diagnóstico por imagen

Los equipos de nuestra clínica veterinaria para hurones en León están adaptados para poder realizar una exploración adecuada a estas mascotas. Nuestras sondas y el software del ecógrafo nos permiten realizar tanto ecografías abdominales como ecocardiografías. Disponemos de chasis de mamografía y películas especiales para realizar radiografías a hurones.

 

HuronVet: cirugía y anestesia

Estamos especializados en anestesia, analgesia y cirugía de pequeños animales en general y de hurones en particular. Nos remiten casos de otras clínicas. Todos nuestros pacientes hurones son monitorizados completamente durante la anestesia (ECG, gases, capnografía, pulsioximetría...).

 

Clínica veterinaria hurones León

HuronVet: formación

Nuestra clínica veterinaria para hurones en León es el primer miembro europeo de la American Ferret Association y de la Association of Exotic Mammals Veterinarians. Estamos en continua formación para prestar el mejor servicio a nuestros hurones.

 

HuronVet: Israel Iglesias Rodríguez

Es nuestro veterinario especialista en clínica de hurones. Doctor en Veterinaria por la Universidad de León y diplomado en Estudios Avanzados en Medicina y Cirugía Animal por la Universidad de León. Ha impartido conferencias sobre hurones en numerosos cursos y congresos para veterinarios, tanto en España como en el extranjero. Participa como docente externo en la asignatura "Anestesia y Cirugía de Animales Silvestres y Exóticos" de la Facultad de Veterinaria de León. Tiene amplia experiencia en anestesia y cirugía de hurones.


 

ENLACES DE INTERÉS

LA MEJOR CALIDAD PARA TUS MASCOTAS

veterinarios leon
Centro-veterinario-en-León

Horario

De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
Sábados, de 11:00 a 13:30


URGENCIAS 24 HORAS: 626 817 391

Veterinaria San Pedro

  Calle San Pedro, 20 – Bajo
León, 24007, (León)

  987 26 08 05