CLINICA VETERINARIA SAN PEDRO

Clínica veterinaria en León

Clínica veterinaria en León

Somos la clínica veterinaria en León preferida por propietarios y mascotas. Descubre por qué

Bienvenido a la web de Clínica Veterinaria San Pedro, especialistas en cuidar de tus mejores amigos. Abrimos las puertas en 2001 y desde entonces trabajamos para ofrecer la mejor atención médica y quirúrgica a pequeñas y medianas mascotas. Trabajamos con perros y gatos, las mascotas más habituales en las casas, pero también con otras especies como hurones, roedores, aves o exóticos. Con nosotros siempre tendrás la garantía de que están en buenas manos.

Nuestra clínica veterinaria en León está equipada con lo último en medios de diagnóstico, como laboratorio propio para análisis o equipos de rayos X, ecografía y electrocardiograma. De este modo podemos detectar con rapidez cualquier problema que presente tu animal y ofrecerte una solución adecuada para su tratamiento. Nuestras instalaciones están preparadas, asimismo, para llevar a cabo cirugías, al contar con quirófanos, sistemas de monitorización, equipos de reanimación...

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y eso se nota en la atención que prestamos. Para nosotros, tus mascotas son tan importantes como lo son para ti, por eso nos esforzamos por conseguir que estén sanas para que puedas disfrutar de su compañía durante mucho tiempo. En nuestra clínica veterinaria en León no dejamos de formarnos para ofrecerte un servicio profesional, eficaz y de máxima calidad, con el objetivo de que nos confíes la salud de tus mascotas. Te esperamos.

 

Especialistas en hurones

jumbotron

HuronVet es un servicio especializado de atención clínica integral a hurones que comenzó su andadura en 2008. Este servicio pionero en España cuenta con personal altamente cualificado y con los últimos avances en medicina y cirugía adaptados a estos pequeños pacientes.

¿QUIERES SABER MÁS?


 

ENLACES DE INTERÉS

Clínica de mascotas en León

Cuida la salud de tus mascotas en nuestra clínica veterinaria en León

LA MEJOR CALIDAD PARA TUS MASCOTAS

veterinarios leon
Centro-veterinario-en-León

Horario

De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
Sábados, de 11:00 a 13:30


URGENCIAS 24 HORAS: 626 817 391

Veterinaria San Pedro

  Calle San Pedro, 20 – Bajo
León, 24007, (León)

  987 26 08 05