Somos especialistas en la atención clínica a hurones | Clínica Veterinaria San Pedro - HuronVet

Somos especialistas en la atención clínica a hurones

58628_52433_huronvetlogorojo.jpg
58628_49851_989254_xl.jpg

HuronVet: Servicio de atención integral a hurones
Disponemos de una consulta adaptada para la atención de los hurones de compañía. Tenemos fonendoscopios electrónicos y neonatales y todo el material necesario para una buena exploración en esta especie.

58628_49852_Quirofanohuri.jpg

HuronVet: Diagnóstico por Imagen
Nuestros equipos están adaptados para poder realizar una exploración adecuada en los hurones. Las sondas que tenemos y el software del ecógrafo nos permiten realizar tanto ecografías abdominales como ecocardiografías. Disponemos de chasis de mamografía y películas especiales para realizar radiografías en hurones.

58628_49853_399487_l.jpg

HuronVet: Cirugía y Anestesia
Estamos especializados en Anestesia, Analgesia y Cirugía de pequeños animales en general y de hurones en particular. Nos remiten casos de otras clínicas. Todos nuestros pacientes hurones son monitorizados completamente durante la anestesia (ECG, gases, capnografía, pulsioximetría, etc.).

58628_49854_Logo-AFA.jpg

HuronVet: Formación
Nuestro centro es el primer miembro europeo de la American Ferret Association y de la Association of Exotic Mammals Veterinarians. Estamos en continua formación para prestar el mejor servicio a nuestros hurones.

HuronVet: Israel Iglesias Rodríguez
Es nuestro veterinario especialista en clínica de hurones. Doctor en Veterinaria por la Universidad de León. Diplomado en Estudios Avanzados en Medicina y Cirugía Animal por la Universidad de León (España). Ha impartido conferencias sobre hurones en numerosos cursos y congresos para veterinarios, tanto en España como en el extranjero. Participa como docente externo en la asignatura "Anestesia y Cirugía de Animales silvestres y exóticos" de la Facultad de Veterinaria de León. Tiene amplia experiencia en Anestesia y Cirugía de hurones.

Congreso Anestesia. Valencia 2010.
Ovariohisterectomía en una hurona
Intubando un hurón.
 
Logo subvención