Servicios de la Clínica Veterinaria San Pedro | Clínica Veterinaria San Pedro - HuronVet

Servicios de la Clínica Veterinaria San Pedro

Los servicios especializados que ponemos a su disposición en nuestra clínica son los siguientes:

58626_49916_001.jpg
58626_49917_002.jpg
Consultas
Realizamos vacunaciones y desparasitaciones. Identificación mediante la implantación de microchips homologados por la Unión Europea.

58626_49844_Consultaweb.jpg
Servicio de Cirugía y Anestesia
Disponemos de un quirófano totalmente equipado con anestesia inhalatoria y respiración mecánica, Vaporizadores de isofluorano y sevofluorano, bombas de infusión y perfusores. Monitorización completa de todos los pacientes: ECG, pulsioximetría, capnografía, gases anestésicos, BIS, presión arterial y parámetros ventilatorios. Disponemos de desfibrilador y de medios de resucitación avanzados.

58626_49845_webanestesia.jpg
Servicio de Cardiología
Contamos con ECG y un ecógrafo de alta gama con todo el software y las sondas necesarias para realizar un examen cardiológico completo, tanto en perros y gatos como en hurones.

58626_49846_ecocardioweb.jpg
Servicio de Diagnóstico por Imagen
Disponemos de Rayos X, ecógrafo de alta gama con todo tipo de sondas para cualquier exploración ecográfica, tanto en animales grandes como pequeños. Tenemos concertados los servicios de TAC y Resonancia Magnética. Nuestra especialista, la Dra. Lorena Millán, recibe casos referidos de otras clínicas y está especializada en todas estas técnicas.

58626_49847_EcoWeb.jpg
Otros servicios
Limpieza de sarro por ultrasonidos.
Análisis clínicos: contamos con laboratorio propio. Además tenemos concertados varios centros para pruebas específicas, como urianálisis, coprologías, cultivos, hematología, bioquímica Sanguínea, test de diagnóstico in vitro (parvo, leishmania, filaria, erlichia, lyme, PIF, FIV, FeLV), citologías y anatomía patológica.
 
Logo subvención